queluis

Hola Marc, qué tal?

Gracias por interesarte por nuestra oferta formativa en GIS! Comentarte que el año que viene nuestro ciclo de Postgrado será semipresencial, pero todavía no se va a gestionar nada a nivel online como título propio. Ahora bien, toda la formación en Sistemas de Información Geográfica que Geoinnova está ofreciendo (http://cursos.geoinnova.org/sistemas-de-informacion-geografica-y-cad/), en estos momentos es online y está certificada por GeoLAB, laboratorio de aplicaciones geográficas y ambientales de la Universidad de Valencia, de reciente creación. Aquí puedes encontrar multitud de cursos GIS, pero dada tu formación y experiencia, te recomiendo o bien hacer el de ArcGIS Sistemas de Información Geográfica, o bien el Curso superior de SIG con especialización en gestión del territorio y espacios naturales.

En fin, si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de resolvértela en la medida que nos sea posible. Un saludo Marc y gracias de nuevo por interesarte por la formación del TGIS.

Marc

Buenas tardes,
Soy Marc Deu, arquitecto de 27 años de Sabadell (Barcelona).
Me dedico profesionalmente al urbanismo, y me gustaría poder aplicar los sistemas de dibujo GIS a mis capacidades.
Tengo un buen nivel de Autocad y Microstation, però nunca he trabajado con ArcGis o similares.
He visto en vuestra web ofertas en formación que me parecen interesantes.
Me gustaría saber que opciones tengo, dado mis características, preferiblemente online, dado que presencialmente tendría que ser cerca de Barcelona.

Espero vuestra respuesta,
muchas gracias

queluis

Hola Ana,

Gracias por interesarte por T-GIS!!
Este año no es posible desarrollar el diploma vía online, pero se está estudiando implementarlo para el año que viene, por lo que te recomiendo que estés atenta a las actualizaciones en la web o en las redes sociales como linkedin, desde los cuales vamos informando.
Saludos.

Jose Luis Blanch

Quisiera saber si hay algún tipo de descuento en caso de discapacidad, familia numerosa , etc..

Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 9 ?